domingo, 31 de mayo de 2009

Reflexiones de cumpleaños # 30

Mi primer pensamiento del día de hoy  no tuvo nada que ver con las típicas reflexiones que siempre se hacen en cumpleaños que marcan el inicio de una nueva década o de los supuestos nuevos ciclos.

Lo que he hecho con mi vida, mis logros o mis frustraciones. Lo queda aún me queda por hacer, o si he perdido mi valioso tiempo en una carrera o trabajos que no me gustan,fueron ideas que no pasaron por mi mente. 

Mi primer pensamiento del día de hoy fue una canción de Andrés Calamaro. Y lo primero que hice fue bailarla frente al espejo.



Voy a salir a caminar solito,
sentarme en un parque a
fumar un porrito
y mirar a las palomas comer
del pan que la gente les tira.

Yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco,
yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco.

2 comentarios:

El hombre del sombrero gris dijo...

Genial forma de empezar un cumpleaños!

Felicitaciones con delay.

valeria dijo...

Me encantan tus reflexiones...ayer fueron especiales porque fueron hechas / escritas / repasadas el dia de tu cumple, sin embargo son las mismas que has tenido siempre, desde que te conozco, je,je,je,... "Viva la vida" y còmete esos treinta y todos los que faltan. Te Quiero Mucho!!!