miércoles, 20 de mayo de 2009

....

-Hola

-Hola. ¿Todo bien?

-Sí, muy bien, y tú?

-Bien. Con ganas de irme.

-¿De irte?

-Sí, de irme.

-¿Para dónde?

-A la mierda.

-A la mierda???

-Sí, a la mierda.

-y en dónde queda eso?

-y no sé muy bien. En una película argentina en donde salía Ricardo Darín, decía que quedaba en México.

-Ah entonces te quieres ir a México.

-No. Me quiero ir a la mierda.

-Pero acabas de decir que viste en una película que quedaba en México.

-Bueno, lo que pasa es que al final el de la película cambió de planes y no se fue a la mierda. Nunca supe en dónde quedaba.

-¿Y entonces, cómo vas hacer para ir si no sabes en donde queda?

-Y bueno estaba pensando que la mierda puede ser cualquier lugar que quede lejos.

-¿Lejos de qué?

-Bueno lejos. Lejos de aquí, de lo cotidiano, en donde nadie me conozca. Un lugar que no me tenga en la memoria

-¿Y qué vas hacer allí?

-Tal vez me atreva a hacer cosas que nunca he hecho,  y me  invente una vida completamente diferente, y a una persona diferente

-¿Qué tipo de persona?

-No sé muy bien que tipo de persona. Pero otra, diferente a la de ahora. Por ejemplo me gustaría ser una trapecista profesional. Me parece lindo eso de lanzarse al vacío y que en el momento menos pensado, cuando la caída es inminente, llega alguien y te ataja, y te eleva, y te aferras a esa persona con las uñas y con el alma, pero también a la vida misma,  para luego volverte a lanzar. Entiendes?. Y bueno, me confieso una adicta a la sensación de vacio. Sí. Lo sé, a mí también me parece raro. Lo de malabarista lo he pensado, pero ya decidí que ese oficio mejor no. Yo con eso de la habilidad motriz tengo problemas congénitos, según me cuenta mi mamá.Y bueno estaba pensando que tal vez ese lugar quede en Buenos Aires o en Montevideo. ¿Te gustaría ir?

-¿A dónde, a Buenos Aires o a Montevideo?

-No.A la mierda.

-Sí. A veces.

No hay comentarios: