viernes, 18 de julio de 2008

En una burbuja, tan frágil e inestable, pero que parece una coraza

Hoy me encontré con esta conversación, o más bien un monólogo, en mi ventanita del messenger. Era mi amigo Gus describiéndome con pocas palabras, pero precisas, suaves y sútiles, cómo es estar enamorado.


La conversación comenzó comentando acerca de Tokio Blues, uno de los libros de Haruki Marukami :

Gus...
está fino, pero no es que me cautivo de entrada como los de kundera, es decir, tendría que seguir leyendo
Gus...
quizá sea por mi estado de ánimo...tú sabes, el estar enamorado jajajaja
Gus...
me hace perder contacto con la realidad..es como si uno se despegase del suelo y se va a otro mundo...el de la ilusión, donde todo está bien y todo es posible
Gus...
y te encierras en una burbuja, tan frágil e inestable, pero que a uno le parece una coraza...
Gus...
sé que en cualquier momento aterrizo, pero mientras tanto me disfruto la estadía...

Sólo me queda, mi querido Gus, desearte un largo y placentero viaje, y recuerda: Enjoy your flight and during the landing be sure to fast your seat belt...

No hay comentarios: