martes, 3 de febrero de 2009

Siempre me gustó el rojo, y ahora mi buen gusto se ve reinvidicado...

Haz clic en la imagen para verla más grande

Me encontré en lastfm.com con la grata sorpresa de que Russian Red se presentará en Caracas el 28 de marzo en Corp Banca. Como no creía lo que estaba leyendo entré a su myspace, corroboré la información y mi alma se llenó de jubilo :)
Russian Red es amor del más puro. Su música es sublime, su voz es tan sútil que al escucharla mis sentidos se agudizan y me siento envuelta en terciopelo; sí, uno rojo,  muy suave y bonito. Sus melodías te hacen cerrar los ojos y te ponen a viajar a lugares cálidos, en donde todo es color carmín. Minimalismo que me hace sentir plena. Una reinvidicación a una filosofía de vida que tiene sus cimientos en ese viejo dicho que reza "menos es más".

Les dejo un vídeo de una de mis canciones favoritas: Gone, play on.

2 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

Muy buena música! No la había escuchado antes. Me quedé pegado con la de Cigarettes jeje.

(Si vas a lo de Corp Group y no tienes con quien ir me avisas y así aprovechamos de conocernos, vale?)

abrazo

Alejandra Cásares dijo...

Hola Victor.. creo que voy con mi primo, pero igual te aviso para qeu te nos unas. Besos!