sábado, 14 de febrero de 2009

Música incidental

Últimamente lo que se me ocurre  para subir aquí es música. Tal vez es porque cada una de las acciones de mi vida son ejecutadas con el ipod en "on", mientras imagino historias  o cambio desenlaces a mi antojo. Y bueno, esas historias son como los sueños, una vez termina la canción las olvido y empiezo a imaginarme una nueva con la siguiente melodía. Lo siento, soy así de dispersa. Algunas veces sucede que una canción se queda atascada en mi mente y a pesar de que escucho otras para dejar de repetirla, la misma trasciende al día siguiente, cuando al abrir los ojos reaparece como un incesante hilo musical, como música incidental que determina la atmósfera en la que lloro o me regocijo... 

Esta me acompaña desde anoche. Puede parecer poco pertinente para el día del amor, aunque no sé si vale aclarar que estoy enamorada de esta canción. Amor es amor...


No hay comentarios: