sábado, 2 de enero de 2010

welcome 2010...welcome light


Después de hacer los necios, pero inevitables balances de los "logros", si porque esta vida nos las miden en logros, y golpearme con autocríticas inclementes, me pido disculpas y me rindo ante mi misma. Así pues, reconciliada conmigo misma, le doy la Bienvenida a esta nueva década, a los días que llegarán con experiencias que nos marcarán, y a todos mis sueños, sí porque soy una soñadora, sólo que estoy decidida a ponerles más empeño para que al final del día se cristalicen en vida...Bienvenidos todos y todas aquellas personas que están y las que llegarán y bienvenida sea cada día esta sensación del fluido de la sangre corriendo por mis venas mientras el corazón late tan fuerte como si quisiera romperme el pecho..en pocas palabras: Bienvenida la vida cada día de mi vida!

Bienvenidos también por aquí:


No hay comentarios: